LO MÁS NUEVO 

Lumion 9 ya está disponible

Lumion siempre ha establecido la definición de lo que debería ser el renderizado: rápido, sin estrés y con resultado excepcionales. Ahora con Lumion 9, no sólo sentirás el espacio. Llenarás de vida tu proyecto capturando entornos fotorrealistas más rápido que antes.
Añade con un solo clic el nuevo Cielos Reales para incluir un nuevo tipo de iluminación en la escena, y crea instantáneamente un entorno único e increíble para tus diseños. Permite que la lluvia realista ayude a comunicar espacios acogedores, que puedes decorar ahora con alfombras con pelo y mantas mullidas. Para una toma del jardín realista, añade el nuevo material Hierba 3D personalizable, con el que casi sentirás el césped recién cortado bajo tus pies.
Nuevas herramientas optimizadas para la creación de escenas te ayudan a crear ambientes complejos en minutos. Añade al flujo de trabajo mejorado la increíble velocidad de renderizado de Lumion y podrás tener a tu alcance imágenes y vídeos impresionantes en todos tus proyectos. Utiliza Lumion 9 para mostrar la belleza real de tus diseños y conectar con tus clientes.

Nuevo en Lumion 9.5 “Más objetos, Más materiales”

Comunica la sensación acogedora de los diseños y su entorno con los nuevos objetos y materiales naturales en Lumion 9.5, que ya está disponible.

Aplica cualquiera de los 52 nuevos materiales de madera o ladrillo y establecerás de forma inmediata un ambiente acogedor para interiores y exteriores. Además, añade elementos de naturaleza a los diseños con las nuevos 14 árboles y arbustos sin hojas, 96 objetos de madera de bosque (pequeñas ramas, troncos, etc.) y 25 plantas en macetas*.

Con el beneficio añadido del renderizado ultra rápido, Lumion 9.5 hace más fácil conectar los espacios interiores y exteriores con un mismo ambiente, a la vez que te ayuda a mejorar rápidamente el aspecto de sus renders con un nivel de realismo impresionante.

Lumion 9.5 ya está disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios de Lumion 9. Adquiriendo una nueva licencia o asiento de Lumion 9, obtendrás automáticamente Lumion 9.5.

*Algunos de los nuevos objetos están disponibles sólo en Lumion 9.5 PRO.

Entornos Reales. Belleza Real

Lumion 9 llega con Cielos Reales HDRI. Selecciona un Cielo Real, observa cómo funciona junto con el efecto Sky Light optimizado y muestra tus diseños con una nueva iluminación.  (Cielos Reales Solo en versión PRO)

Hierba 3D personalizable (Pro)

¿Quieres dar el siguiente paso en el diseño de paisaje de tu proyecto? Hazlo incluyendo una variedad de hierba realista en tus parques, jardines, césped o cualquier otra superficie con los nuevos materiales de hierba 3D en Lumion 9.

Lluvia y Nieve Atmosféricas (Pro)

Comunica el entorno real de tus diseños con los nuevos efectos de Lluvia y Nieve Atmosféricas. Con solo un clic, puedes crear rápidamente desde una llovizna ligera a una tempestad en toda regla o una gran nevada.

Lluvia y la Nieve Atmosféricas se encuentran situadas en el efecto Precipitación en el modo foto y vídeo.

El tacto, el olor y la sensación de los renders arquitectónicos

Nuevas Hierbas 3D y texturas de pelo muy realistas, que añaden belleza a tus diseños, estimulando los sentidos de tu audiencia con detalles que pueden imaginar fácilmente como si los tocasen, oliesen y oyesen.

MATERIALES CON PELO (SOLO PRO)

Suavidad en el tacto. Colorido y acolchado. Para mantas o alfombras, el nuevo material con pelo proporciona encanto y calidez a cualquier superficie en cualquier espacio

.

112 NUEVOS MATERIALES REALISTAS

Con 112 nuevos y realistas materiales en Lumion Pro, incluyendo casi 100 texturas del conocido Poliigon, es más fácil que nunca convertir el esqueleto en blanco de tu modelo 3D en una escena animada llena de color, profundidad y sentimiento.

88 nuevos materiales en alta definición de Poliigon.com en Interiores, Exteriores y Roca:

  • 7 nuevas telas, incluyendo cashmere, muselina y alfombras estampadas.
  • 6 nuevos materiales para cortinas.
  • 6 nuevos materiales de yeso.
  • 14 nuevos materiales de mármol.
  • 8 nuevos materiales de ladrillo.
  • 5 nuevos materiales de hormigón.
  • 8 nuevos materiales metálicos.
  • 4 nuevos materiales para techos.
  • 8 nuevos materiales de piedra adoquinada.
  • 15 nuevos materiales de madera.
  • 7 nuevos materiales de roca.

Nueva categoría Hierba 3D con 14 Materiales Hierba 3D con un alto nivel de detalle.

Nueva categoría Pelo con 10 Materiales con Pelo con un alto nivel de detalle.

Y muchos otros…

Suscribete a la comunidad de Lumion en México

Únete á nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Share This