Vea cómo su visión cobra vida

El renderizado no es solo otro paso en el proceso de diseño, es el momento en que su visión cobra vida. Lumion 2023 fue diseñado para mantenerte en tu flujo creativo, así que
Puedes visualizar el futuro exactamente como lo imaginas.

Lo mejor de

Ambos mundos

Lumion 2023 representa un cambio fundamental completo. Con un
Motor de renderizado rediseñado que combina rasterización y trazado de rayos,
Ahora puede lograr un mayor realismo en sus renders con aún menos
esfuerzo.

Presentamos el trazado de rayos v0.9

Agregue luz, sombras y reflejos realistas a sus representaciones con solo tocar un botón. El nuevo efecto de trazado de rayos en Lumion le permite controlar el número de muestras y rebotes, lo que le da más control sobre el resultado final. Con el trazado de rayos activado, sus representaciones mostrarán automáticamente iluminación indirecta realista, reflejos de espacio que no son de pantalla, sombras de contacto y mucho más.

El alcance del nuevo efecto de trazado de rayos continuará ampliándose y las nuevas adiciones estarán disponibles fácilmente gracias al nuevo actualizador de software incluido en Lumion 2023. Para obtener más información sobre cómo funciona el trazado de rayos y sus limitaciones actuales, consulte las notas de la versión.

Material completo de PBR

Flujo de trabajo

En Lumion 2023, la calidad de los materiales PBR (renderizado físico) existentes es más alta que nunca. Con el nuevo efecto de trazado de rayos habilitado, la interacción entre la luz y cada superficie da como resultado texturas ultrarrealistas. También puede importar sus propias texturas o combinar diferentes mapas para crear el aspecto exacto que desea.

Nuevos materiales de alta calidad

Lumion 2023 viene con 98 nuevos materiales que puedes usar para agregar realismo a las superficies de tus edificios o diseños de paisajes. Estos incluyen madera, piedra, ladrillo, yeso, metal, concreto, asfalto, tierra césped.

Además de estas adiciones, Lumion 2023 ahora tiene un material de vidrio mejorado que le permite ajustar hasta el último detalle de las ventanas y otras superficies de vidrio de su proyecto. Ahora puede agregar una textura personalizada como relieve o congelación y ajustar la distorsión a su gusto. El nuevo material de vidrio actualmente no es compatible con el trazado de rayos v0.9.

Biblioteca de contenido expandida

Ayuda a tus clientes a imaginarse a sí mismos en tu diseño, con la extensa biblioteca de personas realistas de Lumion. Establezca la escena y muestre la vida en cualquier proyecto, agregando instantáneamente su elección de objetos y muebles realistas, ya sea una planta en la esquina de una habitación, los autos que pasan por un edificio o el acabado de madera de una silla.

Las nuevas adiciones a la biblioteca de contenido de Lumion incluyen: naturaleza de detalles finospersonajes estáticos en 3Dautomóvilesvehículos y muebles.

Hemos puesto el trabajo, para que usted pueda entregar el suyo

Modo de compilación

Editor de escenas mejorado

Construir tu escena es una de las partes más creativas del proceso de renderizado. Es el momento en que ves cómo tu diseño toma forma y decides cómo debe verse y sentirse.

Con una interfaz rediseñada, el editor de escenas de Lumion prioriza la simplicidad y la facilidad de uso. Organice y gire sus activos con precisión utilizando el nuevo artilugio y alinee instantáneamente los objetos con la función mejorada AutoSnap.

Editor de cámara

Nuevas rutas de cámara

Crea animaciones más rápido y fácil que nunca con las nuevas rutas de cámara que te dan un mayor control y movimientos de cámara más suaves:

Seguir objeto: permite que la cámara siga un objeto o personaje animado.

Dolly shot: mueva la cámara en cualquier línea recta estableciendo los puntos inicial y final.

Trayectoria orbital: cree una trayectoria de cámara perfectamente suave simplemente configurando el objetivo de la cámara, el radio de la esfera, la altura de la cámara y el punto de inicio / final.

Post-procesamiento

Corrección de color mejorada

 

Equilibra los colores de tu escena con mayor precisión con el nuevo histograma.

Post-procesamiento

Profundidad de campo refinada

 

Llama la atención sobre una parte específica de tu escena colocando objetos enfocados o desenfocados con el efecto de profundidad de campo mejorado.

Salida de renderizado

Relaciones de aspecto

 

Controle la composición de sus visualizaciones renderizando directamente en su relación de aspecto preferida. Elija entre una variedad de formatos, incluidas las relaciones de aspecto cuadradas y verticales, y ahorre tiempo recortando sus fotos y videos después del renderizado.

Más por venir

 

Mantenerse al día ahora es simple y libre de estrés. Lumion 2023 presenta una nueva herramienta de actualización, que detecta automáticamente cualquier nueva característica y contenido disponible y le da la opción de ejecutar actualizaciones en segundo plano. A medida que continuamos mejorando nuestra implementación de la tecnología de trazado de rayos, también estamos trabajando para hacer que nuestra hoja de ruta de desarrollo sea más transparente. Para obtener una descripción completa de las novedades de Lumion 2023, consulta las notas de la versión.