Hemos estado trabajando en algo grandioso y estamos emocionados de finalmente compartir esto con ustedes.

El tan esperado Lumion 2023 integra tecnología de trazado de rayos en tiempo real, para brindarle la próxima generación de herramientas de visualización. Programado para lanzarse a principios del próximo año, la nueva versión principal marca el comienzo de un nuevo capítulo para Lumion y la introducción de una plataforma para innovar en los próximos años.

Una nueva era para la visualización

La idea de que el renderizado 3D debe ser accesible para todos los arquitectos y diseñadores, independientemente de su formación técnica, nos ha impulsado hacia adelante desde el comienzo de Lumion. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar una forma confiable para que usted y los creadores visualicen instantáneamente el futuro, exactamente como lo imaginan. Una forma de afinar y mostrar diseños que van más allá de la forma y la función para capturar corazones y mentes.

Durante más de una década, Lumion ha sido reconocida por su experiencia intuitiva que es fácil de aprender, flexible y que se adapta al flujo de trabajo del arquitecto. Una experiencia que fomenta la creatividad y la expresión personal, manteniendo los aspectos más técnicos del renderizado trabajando sin problemas entre bastidores.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué poderes tiene Lumion bajo el capó?

Lo mejor de ambos mundos

Lumion 2023 tiene como objetivo fusionar la ciencia con el arte para establecer un nuevo estándar en la representación mediante la incorporación de la tecnología de trazado de rayos junto con la rasterización. Para permitir este cambio masivo y desbloquear innovaciones más rápidas y frecuentes a largo plazo, hemos transformado completamente el motor de renderizado interno único de Lumion. Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de AEC para proyectos de todas las escalas, el nuevo motor de renderizado de Lumion ofrecerá la mejor experiencia de renderizado de su clase y eficiente en el tiempo.

Lumion 2023 proporcionará un nivel de calidad sin precedentes que simplemente funcionará de inmediato, al tiempo que mantendrá las capacidades de personalización fáciles de usar de Lumion que muchos de nuestros clientes adoran.

“Lumion 2023 es más que una simple actualización. Para desbloquear el potencial del trazado de rayos ahora y en el futuro, revisamos completamente nuestro motor de renderizado, un viaje que comenzó hace más de 2 años”.

Remko Jacobs, director de tecnología de Lumion
¿Por qué ahora?

Si bien la tecnología de trazado de rayos ha existido por un tiempo, la decisión de llevarla a Lumion ahora está guiada por los mismos principios que nos han guiado a lo largo de los años: accesibilidad, estabilidad, velocidad y experiencia.

El nuevo motor de renderizado de Lumion garantiza que tanto los clientes con tarjetas gráficas con capacidad de trazado de rayos como aquellos que aún no han adoptado esta capacidad puedan continuar usando el software sin interrumpir el flujo de trabajo o tener que sacrificar la velocidad por resultados de mayor calidad. Si bien el trazado de rayos desbloquea la capacidad de crear iluminación, sombras y reflejos físicamente precisos con una intervención mínima, Lumion 2023 aún permitirá una experiencia flexible para ayudarlo a lograr el resultado deseado.

En última instancia, no se trata de la tecnología en sí, se trata de cómo se está aplicando para servir a un propósito superior. Ya sea desarrollando un diseño, explorando ideas o mostrando su visión del futuro, ese propósito depende completamente de usted.